Actualizado 21/07/2012 23:44 CET

'Callejeros viajeros' descubre los lugares más recónditos del planeta

Callejeros Viajeros
www.cuatro.com

Callejeros viajeros' regresa a Cuatro para recorrer a partir de este domingo a las 22:30 horas, los lugares más recónditos del planeta, que no dejará indiferente a los espectadores del programa.

Callejeros Viajeros recorrerá las playas más importantes del Caribe colombiano. Más de trescientas playas donde puede elegir entre descansar o unirse a las fiesta de baile y música que los colombianos organizan en plena playa. Da igual la hora que sea, a 35 grados bajo el sol o con la luna de espectadora, que en las playas de Colombia siempre se escucha la cumbia o el vallenato. "Aquí, casi es más importante la música que la comida", nos cuenta Alberto mientras pasea con su mujer por una de las playas más turísticas de la zona norte del país, la playa de Rodadero en Santa Marta.

"Este es el único lugar del mundo donde jamás te sientes solo". Así de rotunda comienza Silvia su ruta por las playas de Cartagena de Indias. Aquí, nos dice, "no hay playas de arena blanca y mar turquesa, pero si hay un ambiente cálido y familiar que atrapa". Silvia es cartagenera y su vida gira en torno al turismo y la playa.

En las playas de la ciudad, Bocagrande y Hollywood no hay excusa para no llevarse un recuerdo. Según se pone un pie en la arena los vendedores ambulantes ofrecen collares, souvenirs, masajes, zumos de fruta; da igual lo que uno quiera, basta con pedirlo y lo tendrá.

La calidez del Caribe, los paisajes submarinos y las aguas coralinas acompañarán a los espectadores de Cuatro, en su ruta hacia la noche más reconfortante del fin de semana.