MADRID, 30 Jul. (OTR/PRESS) -
La que fuera concursante de 'Gran Hermano 12+1', Noemí Merino, fue elegida en la noche de este lunes para entrar en el 'Campamento de verano' de Telecinco, programa del que ha salido la escritora Lucía Extebarria.
La concursante, que llegó por la noche a la Sierra de Gredos, en donde está ubicado el campamento, llega para sustituir a la escritora Lucía Extebarria, quien ha abandonado el lugar por no ser "lo suficientemente fuerte", según dijo ella.
Noemí Merino llega a 'Campamento de verano' en una situación en la que ya son tres los concursantes que han abandonado el reality. Karmele ha sido la última en despedirse de sus compañeros, elegida por el jurado en favor de Jeyko, seguida de Lucía Extebarria, que decidió abandonar ella misma el programa. Además, la primera en salir del campamento fue la madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán. Ahora los nominados son Olvido Hormigos y Modesto, mientras que Pedre se salvó de la nominación gracias al apoyo del público.
En su aparición, Noemí Merino tuvo una bienvenida algo sobresaltada. Al llegar al campamento, sus compañeros le tendieron una novatada. Le colocaron en una diana y ellos mismos disfrutaron lanzándola globos de agua, calando así a la nueva concursante del reality de Telecinco.
La concursante canaria, que fue elegida por la audiencia en detrimento María Jesús, la autora de 'Los pajaritos', no es inexperta en realities de televisión ya que ganó 'Gran Hermano 12+1' y fue concursante de la famosa casa de 'Gran Hermano 14'.