Celos y "pellas" en el nuevo episodio de 'Física o química'

Actualizado 16/03/2008 17:34:34 CET
antena 3

MADRID,(OTR/PRESS)

Regresan los líos en las aulas de 'Física o química'. En el episodio que estrena mañana Antena 3, titulado 'Egoísmo razonable', Irene no quiere admitir que está muerta de celos de ver a Isaac con Yoli. Por su parte, la chica comienza a tener un comportamiento extraño en el colegio: abandona las clases y desaparece sin dar explicaciones. Isaac, preocupado, le pide a Irene que se entere de qué le ocurre a su novia. Irene, además, tiene que lidiar con la vuelta a su vida de Mario, su ex-novio, quien parece llevarse a las mil maravillas con Blanca y los demás compañeros de trabajo.

Por su parte, Julio está especialmente agresivo e introvertido desde que estuvo a punto de conocer el por qué del suicidio de su hermano. Cova y Fer ayudan a su amigo Julio a enfrentarse, por fin, al gran secreto. Además, Olimpia, culpable por haberse acostado con Roque, hace todo lo posible por resucitar su matrimonio moribundo con Félix.

'Física o Química' es la última serie juvenil de Antena 3, que recoge el testigo de míticas producciones como 'Compañeros', aunque adaptada a los tiempos actuales. Está protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent y Cecilia Freire, entre otros.