Actualizado 02/02/2016 17:20

Central de cómicos: estreno de nuevos monólogos de sus estrellas y próximas promesas

Central de cómicos
COMEDY CENTRAL

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Comedy Central estrena en febrero nuevos programas de la séptima temporada de Central de Cómicos, el formato más veterano del canal y que ha llevado por primera vez el stand-up más genuino a la televisión española.

   Los miércoles a las 21:15 horas el escenario del Club Astoria de Barcelona sube el telón para dar paso a cómicos consagrados y a nuevos nombres de la escena nacional. Todos ellos llegan dispuestos a sorprender al público con sus textos inéditos. A partir de la semana del 15 de febrero, Central de Cómicos pasa a emitirse los domingos a las 21:45 horas.

   El miércoles 3 de febrero a las 21:15h es el turno de una improbable pero divertida pareja: el enérgico y proyecto fallido de chico de gimnasio, Alberte Montes; y la provocadora Patricio Espejo, tal vez la mujer más dura con los hombres que ha pasado por el canal de la comedia.

   El miércoles 10 a las 21:15h llega a Comedy Central el ex guardia civil Juan Carlos Córdoba, que aborda las contradicciones de la carta a los Reyes Magos de su hija Martita, y de paso critica ciertas tradiciones españolas. Junto a él, el catalán Óscar Sáenz, que no puede haber elegido "mejor" momento para dar su peculiar versión sobre el conflicto independentista.

   A partir de la semana del 15 de febrero Central de Cómicos pasa a estrenarse los domingos a las 21:45h.

   Así, el domingo 21 a las 21:45h es el turno del polifacético Diego Varea, que tiene reservado, además de un corrosivo monólogo, una curiosa canción sobre los amores pasados.

Cierra el mes el domingo 28, también a las 21:45h, Nene. Como siempre Nene ironiza sobre asuntos incómodos como el sexo anal o las enfermedades mentales para (no se sabe cómo) lograr que el público se ría a carcajadas.

En febrero Central de Cómicos estrena nuevos programas en Comedy Central. Un espacio dónde cómicos de perfiles variados y estilos diversos ponen la guinda al día con el mejor de los planes: la comedia y la risa.

Contenido patrocinado