Chris Egan es el primer fichaje para 'La Bella y la Bestia'

Actualizado 22/02/2012 13:56:32 CET
Actualizado 22/02/2012 13:56:32 CET

Chris Egan es el primer fichaje para 'La Bella y la Bestia'

En la serie de la ABC

Christopher Egan  En La Serie 'Reyes'.
Foto: NBC

LOS ÁNGELES, 22 Feb. (EUROPA PRESS)

   Primer fichaje confirmado para el piloto que la ABC prepara sobre La Bella y la Bestia. Se trata de Christopher Egan. El australiano es el único actor anunciado hasta el momento como parte del elenco en una de las reinvenciones para la pequeña pantalla que se preparan del cuento clásico.

   Más conocido por su papel de capitán en la serie de la NBC titulada Reyes (Kings), Chris Egan será ahora uno de los personajes principales de La Bella y la Bestia, según adelanta en exclusiva Deadline.   

Aunque tras conocerse su incorporación al proyecto, todo el mundo daba por hecho que el actor interpretaría a la Bestia, el portal TV Blend se ha apresurado a asegurar que el actor no interpretará al protagonista de la adaptación del popular cuento.

   De momento solo se conoce el nombre de este primer fichaje, Christopher Egan, y quién escribirá el guión: Jonathan E. Steinberg -Escudo humano y Jericho-, Gary Fleder y Mary Beth Basile -el segundo proyecto en común para ambos creadores que ya han trabajado juntos en el guión de Una vida inesperada-.   

   Sin fecha prevista para el inicio del rodaje y sin conocer más nombres para el elenco, poco más ha trascendido sobre el piloto que la ABC prepara sobre La Bella y la Bestia, un cuento que también tiene otra serie en camino, esta en manos de la CW, que estará protagonizada por Kristin Kreuk, -Smallville-, en el papel de Bella y el actor Vincent Koslow, que interpretará a la Bestia.