Actualizado 14/10/2009 22:43

Cinco concursantes se juegan permanecer en la casa de 'Gran Hermano'

MADRID, 14 Oct. (OTR/PRESS) -

La dinámica que rige la convivencia en Guadalix de la Sierra dará un nuevo giro y sorprenderá de nuevo a los concursantes de 'Gran Hermano' que continúan participando. El programa que emite Telecinco a las 21.45 horas trama una serie de iniciativas que a buen seguro trastocarán a todos. Para empezar, ninguno de los cinco nominados -Indhira, Arturo, Juan, Tatiana y Toscano- regresará a la 'casa 11' tras su paso por la sala de expulsiones, de manera que uno de ellos, el más votado por los espectadores, se convertirá en el quinto expulsado de la undécima edición y el resto esperará a conocer su nuevo destino durante el programa.

Además de no volver a reencontrarse con los compañeros que eviten la expulsión, los habitantes de la 'casa 11', que durante la semana han vuelto a especular con sus candidatos a convertirse en nominados, se verán totalmente desconcertados cuando 'Gran Hermano' les comunique que la nueva ronda de nominaciones queda suspendida esta semana.

Por su parte, como en semanas anteriores, los habitantes de la "casa espía" volverán a hacer públicos sus pronósticos sobre la identidad del quinto expulsado, apuestas que servirán para que sus acertantes se disputen la última posibilidad de convertirse en concursante de la presente edición trasladándose a vivir a la 'casa 11'.

Además, la gala mostrará, como siempre, numerosas imágenes de lo que ha sido esta semana en cuanto a la convivencia de los participantes. En ellos, los espectadores podrán ver como tras únicamente seis días de estancia en la 'casa 11', Gerardo se ha convertido en el enemigo número uno de todos sus compañeros, así como los nuevos encuentros y desencuentros entre Indhira y Arturo o el distanciamiento entre Ángel y Hans.

Contenido patrocinado