Cosmopolitan TV estrenará en junio Picnic at Hanging Rock, la nueva serie de Natalie Dormer

 Picnic At Hanging Rock
COSMOPOLITAN TV
Actualizado 23/04/2018 16:25:28 CET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cosmopolitan TV estrenará en el mes de junio Picnic at Hanging Rock, la nueva adaptación televisiva de la novela de Joan Lindsay. La serie compuesta de seis capítulos contará con Natalie Dormer, conocida por su papel en Juego de Tronos, como protagonista.

El misterio de Hanging Rock ambientada en la Australia de 1900, en el internado femenino Appleyard. Allí, la dierectora, Sra. Hester, pondrá todo en orden para que la escuela preparatoria de mujeres funcione correctamente.

Este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas con la sociedad: la joven heredera Irma Leopold (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de un importante juez y Miranda Reid (Lily Sullivan), una joven que creció con sus cuatro hermanos en una granja. Tres amigas cuyo fuerte vínculo escapa a las divisiones sociales.

Picnic at Hanging Rock debutó en la pasada Berlinale, donde tuvo una cálida acogida. En 1975, el thriller tuvo una adaptación al cine en una producción de gran éxito de la mano de Peter Weir. Ahora, Cosmopolitan TV emitirá en España la nueva versión televisiva de esta producción que en Estados Unidos se verá a través de Amazon Prime.

Junto a Natalie Dormer, también estarán la actriz Yael Stone de Orange Is The New Black y Samara Weaving de Tres anuncios en las afueras.