MADRID 18 Ene. (OTR/PRESS) -
Volvieron sin rival y continúan sin 'enemigos' que les hagan sombra. Los Alcántara, que han seguido, no obstante, inmersos en el golpe de Estado del 23-F, han logrado mantener los 4 millones de seguidores en la segunda entrega de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.
La exitosa ficción de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato ha liderado de nuevo el horario de máxima audiencia después de congregar este jueves a 4.003.000 espectadores y al 19,7% de la cuota de pantalla.
Así, esta producción a cargo del Grupo Ganga ha conseguido mantener prácticamente los datos cosechados la semana anterior, noche en la que la popular familia debutó frente a un total de 4,2 millones de seguidores y el 20,4% del share.
Como es habitual, la nueva entrega de la decimocuarta temporada de los incombustibles Alcántara también ha conquistado los otros premios de la audiencia: lo más visto del día y el 'minuto de oro' a las 23.22 horas, con 4.225.000 personas y el 21,6% de la cuota, ha explicado TVE.
Además, un total de 7.042.000 fieles han visto al menos un minuto de estas nuevas tramas, en las que Mercedes y Antonio viajaron a Valencia, tomada por los tanques de Milans del Bosch, mientras Carlos se queda en Madrid, cada vez más asentado en su papel de 'hombre de la casa'.
Muy lejos de 'Cuéntame cómo pasó', el nuevo partido de la Copa del Rey ha vuelto a llevarse la meritoria segunda plaza de la noche, aunque su duelo con los tripulantes de 'El Barco' ha sido en esta ocasión más ajustado.
Así, el encuentro de los cuartos de final entre el Atlético de Madrid y el Betis, con clara victoria de los rojiblancos, ha reunido en Telecinco a un total de 2.596.000 espectadores, lo que se ha traducido en el 12,8% de la cuota de pantalla.
Y es que, hablamos ya del propio partido, los goles de Radamel Falcao y Filipe Luis en la primera mitad fueron suficientes para encarrilar el pase de los 'colchoneros' a las semifinales del torneo del KO.
Por su parte, la ficción de Antena 3 'El Barco' ha conseguido mantener casi los mismos datos de su capítulo anterior, con un total de 2.251.000 tripulantes tras registrar el 12,3% de la cuota de pantalla.
Por último, el docushow de Cuatro 'Perdidos en la ciudad' ha escalado hasta el 10,8% del share (1.694.000), mientras que el filme de laSexta 'Seis balas' también ha subido respecto a su oferta de la semana pasada, concretamente hasta el 8,9% (1.582.000).