Actualizado 27/07/2009 21:45 CET

'Demasiada casualidad', el episodio de la noche

Hermanos y detectives
Telecinco

MADRID, 27 Jul. (OTR/PRESS) -

Los hermanos y detectives más peculiares de la televisión no paran de trabajar. Dani Montero (Diego Martín) continúa investigando los casos de la Brigada de Homicidios de la Policía y, como siempre, cuenta con la ayuda y el apoyo de su hermano pequeño Lorenzo Montero (Rodrigo Noya) en 'Hermanos y detectives'. Esta vez las enigmáticas muertes de dos hermanos ocurridas en el mismo día, el descubrimiento de varias obras de arte robadas en una nave industrial y los celos de Daniel, son la trama del capítulo que Telecinco emite este martes, a partir de las 22:15 horas.

En 'Demasiada casualidad', título del episodio, dos hermanos mueren el mismo día en el mismo hospital, uno a consecuencia de un atraco en la calle y otro en la mesa de operaciones durante un trasplante de corazón donado por su hermano. Lorenzo, Kamijo y Lluvia investigan esta rara coincidencia y descubren que todo ha sido producto de un plan tan ingenioso como macabro.

Por su parte, Carmen (Marta Nieto), Zambrano (Víctor Clavijo) y Blasco (Manolo Solo) desmantelan por casualidad una red de tráfico de obras de Arte robadas mientras inspeccionan una nave de un polígono industrial.

Mientras, la aparición de un joven y apuesto millonario aficionado a coleccionar obras de Arte complica la relación entre María (Igne Martín) y Daniel, que han vuelto a pasar una noche juntos después de que Carmen se marchara unos días fuera de la ciudad. Motivado por los celos, Daniel decide iniciar una investigación en solitario para desenmascarar la identidad de su rival.