MADRID, 27 Ago. (OTR/PRESS) -
Los detectives de 'Caso abierto' deben resolver nuevos asesinatos archivados sin resolver. En esta ocasión, la actriz Tania Raymonde ('Perdidos') se incorpora al reparto de la serie y participa a lo largo de ocho capítulos. En el segundo episodio, Rush reabre el caso del asesinato del asistente del fiscal de distrito de Puerto Rico. LaSexta emite la doble entrega este viernes, a partir de las 22.15 horas.
'La chica de portada', primer capítulo de la noche, se centra una modelo que aparece sin vida en su apartamento en 1953. La joven, que pretendía convertirse en fotógrafa, quería dejar de ser chica de portada.
Más de cincuenta años más tarde, una fotografía inédita llega a manos de la detective Rush, una imagen de la última noche de la víctima que puede resolver el crimen. En el desarrollo de la investigación, Scotty conoce a Frankie, del departamento de visionado.
El segundo capítulo, 'Discreción', Rush reabre el caso del asesinato del asistente del fiscal de distrito de Puerto Rico, un hombre ambicioso y vinculado a un escándalo. Murió en el año 2000 y su mujer insiste en que los informes que relacionan a su marido con una gran cantidad de dinero son falsos.
La semana pasada, 'Caso abierto' registró el 6,3% de 'share' y 667.000 espectadores con el capítulo 'Triple amenaza'. Con 'Cazadores de la mente', segunda entrega, anotó el 7,8% de cuota de pantalla y reunió a 744.000 seguidores.