Actualizado 15/05/2012 00:16 CET

El español Óscar Jaenada, uno de 'Los perdedores' de laSexta

'Los Perdedores', La Película
LASEXTA

MADRID, 14 May. (OTR/PRESS) -

LaSexta ha apostado para la noche del martes, a las 22.25 horas en 'El Taquillazo', por 'Los perdedores', filme que cuenta la historia de un grupo especial de la CIA, entre ellos Óscar Jaenada, que realiza el trabajo sucio del Gobierno hasta que sus jefes les traicionan.

Esta adaptación a la gran pantalla del cómic de DC The losers, que supone la tercera incursión hollywoodiense del actor español, está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan ('Watchmen') y Chris Evans ('Capitán américa', 'Los vengadores'), dos especialistas en embutirse en un traje de superhéroe.

La protagonista de 'Avatar' Zoe Saldana y Jason Patric ('Speed 2') completan el quinteto protagonista de esta cinta sobre conspiraciones, traiciones y venganzas en el seno del servicio secreto estadounidense.

Clay, más conocido como 'el Coronel', es el líder de un grupo de agentes de la CIA especializado en llevar a cabo misiones en las que el Gobierno estadounidense no debería estar involucrado.

Cuando su supervisor les tiende una trampa de la que consiguen salir con vida a duras penas, el equipo pondrá en uso todas sus habilidades para vengarse de aquellos que les han traicionado.