Actualizado 05/10/2012 14:27

El eterno seductor Cary Grant tampoco puede con los solteros de Cuatro

'¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?'
CUATRO

MADRID 5 Oct. (OTR/PRESS) -

Los atractivos solteros de Cuatro continúan cautivando a sus pretendientas y a la audiencia. El espacio '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', con Luján Argüelles al frente, también ha liderado esta semana el prime time, imponiéndose además al eterno seductor del cine, Cary Grant.

Y es que las tramas del exitoso programa producido por Eyeworks Cuatro Cabezas han seguido complicándose por momentos con la llegada de las pretendientas -pretendiente en el caso de Pedro- a las casas ni más ni menos que de sus futuras suegras.

Besos, abrazos, peleas, expulsiones... Por ejemplo, Dolores e Isidoro recibieron a las chicas pero él solo tenía ojos para Natalia, mientras que Gabriel deslumbró a las aspirantes con su lujosa casa en Alicante, aunque las chicas se retrasaron y eso a Toñi no le gustó ni un pelo.

Así, con sus más y sus menos, la convivencia ha proseguido y la audiencia ha dado el horario estelar por tercera semana consecutiva a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que ha registrado el 13,2% del share y récord de espectadores tras convencer a un total de 2.192.000.

El formato, que ha sido lo más visto del día tras 'Amar en tiempos revueltos', en La 1, ha conseguido de este modo más adeptos respecto a su entrega anterior, noche en la que atrajo a 2.106.000 seguidores y el 12,6% de la cuota de pantalla.

Precisamente, la oferta nocturna de la cadena pública, 'Charada', filme protagonizado por Cary Grant, el eterno seductor, tampoco ha podido este jueves con el espacio presentado por la 'celestina' Luján Argüelles.

Esta producción del año 1963, y que también cuenta en sus filas con la actriz Audrey Hepburn, se ha hecho con la segunda plaza del horario estelar gracias al apoyo de 1.894.000 televidentes y el 11,4% del share.

Por detrás del 'Cine clásico', los forenses de 'CSI Las Vegas' han cosechado el 8,4% (1.632.000) y el 10,8% de la cuota (1.848.000) en sus dos respectivos capítulos, mientras que el 'Imperium' de Antena 3 ha registrado el 9% del share (1.358.000).

Contenido patrocinado