Actualizado 26/11/2019 11:32

Frank Cuesta vuelve a DMAX en 'Wild Frank por dentro': "Vamos a ver las cosas que nunca se han visto"

Frank Cuesta junto a una cría de elefante en 'Wild Frank por dentro'
Frank Cuesta junto a una cría de elefante en 'Wild Frank por dentro' - DMAX

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La nueva temporada de 'Wild Frank' llega a DMAX el próximo domingo 1 de diciembre a las 21.30 horas. Lo hará con cinco nuevas entregas en las que los espectadores podrán conocer los entresijos del programa y la relación de Frank Cuesta con el resto de miembros del equipo mientras exploran la selva tailandesa.

"Esta temporada vamos a ver las cosas que nunca se han visto: cómo encontramos a los animales, cómo los grabamos y qué hay detrás de cada grabación", explica Frank Cuesta sobre 'Wild Frank por dentro'. Esta vez Mikel, cámara y realizador; Maxi, director del programa; Francesco, el productor y Kike, el novato del equipo cobrarán protagonismo frente al herpetólogo.

Además, en esta entrega, el equipo del programa ha conseguido grabar un momento muy especial: el nacimiento de un elefante. Estos animales, uno de los símbolos de Tailandia, están hoy en día en peligro de extinción, existiendo solamente entre 40.000 y 60.000 ejemplares en todo el mundo.

Frank y su equipo se han trasladado hasta un centro de recuperación de animales para la conservación de especies explotadas, al norte de Tailandia, donde, además de presenciar el parto y los primeros días de vida de la cría, han podido conocer cómo es la vida de los elefantes que viven en sus instalaciones.

Producida por Molinos de Papel para DMAX, el canal de Veo TV, esta nueva temporada de 'Wild Frank' llegará al canal el próximo domingo 1 de diciembre, a las 21.30 horas.

Más información