Actualizado 13/04/2012 15:56

'Gran Hermano' supera los 3,1 millones de seguidores con el trío amoroso de Fael, Noemí y Alessandro

Gran Hermano
TELECINCO

MADRID, 13 Abr. (OTR/PRESS) -

Fael, Noemí, Alessandro y un partido de fútbol. La excusa perfecta de 'Gran Hermano 12+ 1' para reunir al trío amoroso, con el reencuentro del brasileño con la canaria en presencia del italiano, ha disparado este jueves la audiencia del reality hasta los 3,1 millones de seguidores.

Después de ganar el pasado lunes por primera vez a un duro rival que se le había atragantado, 'El número uno', con el Dj Kiko Rivera dentro de la casa, el exitoso formato se ha envalentonado y esta misma semana ha brindado a sus fans una nueva y larga gala en directo.

El regreso de 'Gran Hermano 12+ 1' al día en que estrenó su presente edición no ha podido ser así más fructífero para Mediaset, que, en su nuevo enfrentamiento con 'Los Protegidos', ha logrado ampliar su ventaja con la ficción de la cadena de Planeta.

La serie producida por Boomerang TV, que ha sido superada por el cine de La 1, 'El hombre tranquilo' (11,9%), ha descendido al 10,9% de la cuota de pantalla después de congregar a un total de 1.998.000 espectadores.

De este modo, el reality presentado por Mercedes Milá, a pesar de haber emitido una entrega hace tan sólo tres días (17,7% y 2.615.000), se ha llevado el prime time sin problemas superando el 20% del share (20,3%) y los 3,1 millones de telespectadores (3.135.000).

Y es que la audiencia quería más y ya estaba muy impaciente, como también demostró en las redes sociales, por ver el anunciado reencuentro entre Fael y Nomeí tras el corto, pero intenso romance de la canaria con el brasileño en tierras cariocas. Y Telecinco se lo ha dado.

El ganador de 'Big Brother Brasil' ha hecho una visita a la casa para, junto a los ganadores de otras ediciones Pepe Herrero y Pedro Oliva, disputar un partido de 'futbolín humano' contra Cristian, Hugo y Alessandro, el amigo espacial de Noemí que nada sabe aún del 'affair' de la surfera.

NOEMÍ, A FAEL: "NO HABLES NADA DE FUERA"

Y la canaria ya se ha encargado de que el italiano no se enterara, al menos por el momento. Tras recibir al brasileño efusivamente, con abrazos y gritos incluidos, volviéndose literalmente loca, Noemí le ha avisado: "No hables nada de fuera, calla la boca, calla la boca".

Por su parte, a Alessandro, que no ha logrado sacar la verdad a la joven, le ha caído muy bien Fael, al que incluso ha elegido para que le acompañara a nominar al confesionario, ya que en esta gala los concursantes debían escoger a uno de los tres visitantes.

Eso sí, el italiano no ha logrado sacar al brasileño ni una palabra del paso de Noemí por la edición brasileña en una noche en la que

'Gran Hermano' se ha llevado el 'minuto de oro', cuando a las 23.24 horas un total de 4.242.440 espectadores (21,9%) seguían el reality.

Por último, la nueva entrega, que ha liderado además el ránking de lo más visto del día y tampoco ha tenido rival en el late night, ha deparado la expulsión de Marta y nuevas explicaciones de Sergio, que no va a descansar, asegura, "hasta que Sindia no salga de allí".