MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Este mes de septiembre, Discovery Max se pone el casco de trabajo para visitar ambiciosas obras de ingeniería cuyo resultado no fue ni mucho menos el esperado. A partir del 18 de septiembre, la noche del viernes se convertirá en un escaparate para los 'Grandes fracasos de la ingeniería'.
Desde el hundimiento de un rascacielos a los errores de cálculo de la ingeniería aeroespacial, Discovery Max nos descubre algunos de los fallos garrafales que han convertido un gran proyecto sobre el plano en un fracaso mayúsculo en la práctica.
La nueva serie 'Grandes fracasos de la ingeniería' analiza los fallos más sonados del mundo de la ingeniería y las soluciones más extraordinarias que se han visto en lugares como Venecia, Berlín, Nueva York, Gibraltar y Turquía.
EQUIPO DE EXPERTOS
De la mano del ingeniero Justin Cunningham, en cada episodio asistiremos a un examen detallado, realizado por expertos e investigadores de todos los rincones del globo, a todo tipo de construcciones que no acabaron de funcionar.
Como equipo, no dejan piedra sin remover para saber exactamente qué fue lo que salió mal y trabajar juntos para descubrir las soluciones más ingeniosas. Desde edificios defectuosos a desastres de demolición, trenes que trasladaban petróleo descarrilados en la costa, hundimiento de aeropuertos, etc.