Actualizado 26/02/2008 20:24

Harrison Ford y Anne Heche se pierden en una isla durante el descanso de 'UCO' (La 1)

MADRID, (OTR/PRESS)

La 1 de Televisión Española recurre al cine, con 'Siete días y siete noches', tras la emisión durante dos miércoles seguidos de lo que la Corporación denomina la "presentación" de la serie 'UCO'; dos episodios que abarcaron un sólo caso. Por ahora, 'UCO' se tomará un descanso.

La serie comenzó con mal pie con una audiencia mediocre y cayó hasta un alarmante 12,1% de cuota de pantalla y 2.308.000 espectadores pero fuentes de La 1 consultadas por Otr/press mantienen que la serie "tendrá su continuidad" y que actualmente se están rodando nuevos episodios de 'UCO'.

Y mientras regresa la serie policíaca extraída de 'Desaparecida', la cadena emitirá cine empezando por 'Seis días y siete noches', una comedia romántica de aventuras dirigida por Ivan Reitman, con un guión de Michael Browning, y protagonizada por Harrison Ford, Anne Heche, David Schwimmer, Jacqueline Obradors y Temuera Morrison.

En 'Seis días y siete noches', Robin Monroe (Anne Heche), una editora de una popular revista femenina de Nueva York, está pasando unas románticas vacaciones en una isla del Pacífico con su novio Frank (David Schwimmer), hasta que recibe el encargo de cubrir una noticia en Tahití.

Quinn Harris (Harrison Ford) es el único piloto de la isla que puede llevarla hasta allí, a pesar de la mala relación que existe entre ambos. Pero lo malo aún está por llegar. A mitad de camino el avión en el que viajan se estrella en una isla desierta y desconocida y allí deberán permanecer, conviviendo y sobreviviendo, seis días y siete noches, hasta ser rescatados.

Contenido patrocinado