Actualizado 27/07/2009 21:39

Hilary Duff, una de las estrellas invitadas en 'Entre Fantasmas'

Reuters


MADRID, 27 Jul. (OTR/PRESS) -

La médium más popular de la televisión, Melinda Gordon, regresa a la televisión con nuevas historias en 'Entre fantasmas', la serie que se ha consolidado como la apuesta más exitosa de la cadena CBS en Estados Unidos. En esta temporada, que Cuatro estrena este martes (22.15 horas), la serie cuenta con las actuaciones de jóvenes estrellas del panorama internacional, como la cantante y actriz Hilary Duff ('Lizzie McGuire') o Andrea Bowen ('Mujeres Deseperadas'). Además, al reparto habitual encabezado por Jennifer Love Hewitt, se une Kenneth Mitchel ('Anatomía de Grey') en el papel de Sam.

Estas nuevas entregas no sólo profundizan en las habilidades de Melinda como médium, sino también en su vida personal. Cuando parecía que su relación con Jim era indestructible, la muerte de éste en un tiroteo estuvo a punto de terminar definitivamente los sueños de la pareja.

Sin embargo, el amor que hay entre ambos es aún más fuerte que la muerte, y Jim se resistió a seguir la luz para permanecer al lado de Melinda. Para vivir junto a ella una relación terrenal, se introdujo en el cuerpo de un absoluto desconocido, Sam, pero al tomar posesión de él sufrió una amnesia que borró todos los recuerdos de su vida anterior. Ahora, Melinda intentará por todos los medios estar junto a Sam y encontrar una segunda oportunidad para el amor.

En la cuarta temporada el acercamiento entre ambos es ya una realidad. Sin embargo, los secretos que esconde Melinda, que aún no le ha contado nada a Sam acerca su don, y los fantasmas que continuamente la reclaman, ponen constantemente en peligro la estabilidad de la pareja. Para que esto no ocurra y la relación entre Melinda y Sam llegue a buen puerto, la médium recurre al apoyo de sus amigos, Delia y Eli, que en esta etapa de su vida son fundamentales.

En el primer capítulo, titulado 'A fuego lento', tras la marcha de la prometida de Sam, la relación entre él y Melinda puede tomar nuevo rumbo. Pero lo cierto es que ninguno de los dos tiene claro qué deben hacer ahora. Animados por Delia y Eli tienen su primera cita en una fiesta del instituto donde trabaja Ned.

Allí, Melinda se encuentra con el fantasma de la madre de una estudiante, que está decidida a separar a su hija de su novio Tim. Y cuando el espíritu se da cuenta de que sólo Melinda puede ayudarla, el espíritu se interpone en la vida amorosa de la médium para llamar su atención. Si Melinda quiere estar tranquila con Sam, tiene que investigar cómo murió realmente la mujer y por qué quiere separar a la joven de este chico.

Además, tras la emisión del primer capítulo de la cuarta temporada la cadena ofrece dos entregas de la pasada etapa. En el primero de ellos, 'En casa, pero no solos', algo extraño comienza a ocurrirle a la nueva novia de Ned y a su familia. Ante esta situación, Ned pide ayuda a Melinda para saber si algún espíritu provoca los extraños hechos. En el fondo, Ned sospecha que la muerte del padre de su novia puede estar relacionada con todo lo que está sucediendo. Melinda está dispuesta a llegar hasta el fondo del asunto para ayudar a Ned y su familia.

En el segundo episodio llamado 'El cuidador de tumbas', unos misteriosos grafitis aparecen en la fachada de la tienda de antigüedades de Melinda. Las causas parecen estar fuera del círculo de Grande, por lo que Melinda debe enfrentarse con el lado más oscuro de la ciudad para lograr que un espíritu en tránsito pase al otro lado.