Actualizado 14/04/2009 17:52

Hugh Jackman, un "lobezno" entre hormigas

Foto de la Noticia
Foto: FOX + Ampliar

   MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS)

   En 'El Hormiguero' no paran de recibir la visita de importantes figuras del 'show business' internacional. Justo antes de que pasen por el plató del espacio de Pablo Motos dos actores de perdidos y Hannah Montana, hoy llega Hugh Laurie para promocionar 'X-Men Orígenes', que se estrena el 30 de abril.

   El filme cuenta la transformación de Logan en Lobezno, el más carismático de los 'X-Men'. Al superhéroe le fue implantada sobre su esqueleto una cobertura de adamantium (el tercer metal más resistente del universo Marvel). Logan vive intentando ocultar su poder de regeneración y buscando venganza contra Víctor Creed, Dientes de Sable, asesino de su novia. Entonces será reclutado para el programa Arma X, donde se convertirá en Lobezno.

   Hugh Jackman, que llevó a su Australia natal el rodaje de esta superproducción, se preparó a conciencia para dar a su personaje el aspecto más fiero posible. "Yo quería que el público dijese: pues sí, este tipo mete miedo; éste le arrancaría la cabeza a cualquiera", asegura Jackman.

   Para conseguir la poderosa musculatura que luce en el filme, el actor se alimentó durante siete meses casi exclusivamente de verdura, pescado crudo y pollo sin piel.  Jackman contará ésta y otras curiosidades del rodaje en el programa de Motos, y además participará de la dinámica habitual de El Hormiguero, integrándose en los experimentos del Científico Loco Flipy.

   Como ya es seña de identidad en 'El Hormiguero', a la visita de Hugh Jackman, le seguirán la de otras estrellas internacionales. La próxima semana estarán en el plató los actores Jorge García y Naveen Andrews, Hugo y Sayid en 'Perdidos', la serie cuyos derechos han sido recientemente adquiridos por Cuatro.

   Además, esa misma semana, el programa de Motos recibirá a la estrella adolescente del momento: Miley Cyrus, la popular Hannah Montana.