Actualizado 19/04/2009 21:43 CET

Hugo de 'Perdidos' deja la isla para meterse en 'El Hormiguero' (Cuatro)

MADRID, 19 Abr. (OTR/PRESS) -

'El Hormiguero' está que lo tira. Después de que el pasado martes, los espectadores no pudieran apartar los ojos del atractivo Hugh Jackman, Pablo Motos invita este lunes, a partir de las 21.30 horas, a Jorge García, actor que interpreta a Hugo 'Hurley' Reyes en la exitosa 'Perdidos'. El actor de ascendencia hispana avanzará en 'El Hormiguero' algunas claves de la primera temporada de 'Perdidos', una serie convertida ya en un auténtico fenómeno en 163 países del mundo.

Además, García, que viene a Madrid para promocionar la ficción en Cuatro y que estará presente en el preestreno que la cadena de Sogecable ha organizado el martes 21 de abril en los Yelmo Cines Ideal (Madrid), hablará en el programa de Pablo Motos de sus anécdotas más divertidas con sus compañeros de la serie, de su afición por la música y de cómo es la vida en Hawaii, el archipiélago donde se graba 'Perdidos'. Como es habitual, también participará en la sección de experimentos de Flipy y se someterá al particular cuestionario de las hormigas Trancas y Barrancas.

Jorge García nacido en Omaha (Nebraska) pero de ascendencia hispana, su padre es chileno y su madre cubana, encarna a uno de los personajes más populares de 'Perdidos', Hugo 'Hurley' Reyes, que fue expresamente escrito para él por los creadores de la serie. Gracias a este personaje el actor ya ha conseguido dos premios Alma, uno de los máximos reconocimientos para los intérpretes latinos en Hollywood.

La ficción narra las aventuras de un grupo de supervivientes que, después de un accidente aéreo, trata de salir adelante en una isla aparentemente desierta pero en la que poco a poco van descubriendo extrañas y turbadores presencias. La serie tiene además una original forma narrativa, ya que va presentando a los personajes a través de flashbacks que revelan al espectador inquietantes coincidencias y cruces de caminos entre los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Pero, por si esto no fuera suficiente, 'El Hormiguero' contará en el programa del martes con otra estrella internacional como invitada. El fenómeno de adolescentes Miley Cirus o, como es que más conocida, Hannah Montana visita el programa de Cuatro para promocionar la película de la famosa serie de Disney Channel.