Actualizado 14/05/2014 18:57

'Sin identidad', la serie de Antena 3, el estreno más visto del año

Atresmedia
Foto: ATRESMEDIA

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   Sin Identidad arrancó con enorme éxito en Antena 3. Un total de 4.931.000 espectadores y el 25,7% de la audiencia siguieron el primer capítulo de la nueva producción de Atresmedia, datos que la convierten en el estreno más visto del año para una cadena.

   El estreno de Sin identidad, además del más visto del año, fue la emisión más seguida del martes y duplicó a la oferta estelar de Telecinco, '¡Mira quién salta!', que registró por su parte un 12,8% de share y 1.678.000 espectadores.

   El capítulo de estreno también registró el 'minuto de oro' del día a las 23:43 horas, cuando 5.316.000 espectadores (29,7%) seguían el momento en el que María se cuela en el convento y busca sus datos en los registros. Mientras, Sor Antonia informa de la insistencia de Juan, el abogado.

   Previamente, 'El hormiguero 3.0' fue líder absoluto de su franja con la visita de dos de los protagonistas de 'Sin identidad', Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz, seguida por más de 2,8 millones de espectadores y el 15,4% de share, el tercer mejor resultado de la temporada.

   El programa que presenta Pablo Motos fue líder del Target Comercial (18%) y en menores de 45 años. Su momento de máxima expectación se produjo en la recta final con más de 4,1 millones de espectadores (20,9%).