Actualizado 22/03/2009 21:56 CET

'El Intermedio' cumple 400 programas

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

'El Intermedio' está de cumpleaños. El programa de actualidad, presentado por el Gran Wyoming, celebra 400 programas este lunes, a partir de las 21.30 horas, en laSexta, con una edición especial en la que no faltaran sus guapas colaboradoras: Thais Villas, Beatriz Montañez, Usun Yoon, África Luca de Tena y Lara Ruiz.

Desde que se estrenara en laSexta, el 30 de marzo de 2006, 'El Intermedio' se ha convertido en uno de los programas más vistos de la cadena por su manera de contar de actualidad y abordar las noticias más importantes que han aparecido en los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado. En el programa han participado políticos, deportistas, presentadores, actores y escritores dando su peculiar visión de la actualidad.

Además, 'El Intermedio' ha querido estar presente en los grandes acontecimientos de este año y no ha dejado escapar la oportunidad de rendir homenaje a la investidura de Obama con un especial de Bienvenido Míster Obama o conmemorar el 23-F, convirtiendo a Wyoming en un guardia civil y a sus colaboradoras en las guardianas de la Sección Femenina.