Actualizado 30/05/2007 21:42 CET

Isabel Pantoja se estrena como guiñol en 'Noche Hache' (Cuatro)

MADRID, (OTR/PRESS)

La tonadillera Isabel Pantoja, reina de las revistas del cuché y presuntamente involucrada en la trama de corrupción urbanística de Marbella, se estrena como muñeca de Los Guiñoles de 'Noche Hache' (Cuatro, 1.05 horas). Así, de mano de la trianera, los simpáticos títeres abordarán todos aquellos asuntos de actualidad relacionados con la prensa del corazón, la polémica gestión urbanística española y el mundo de la canción tradicional. Otro personaje popular que pronto ingresará en la plantilla de los monigotes de látex será el recientemente elegido presidente de la República Francesa, Nikolas Sarkozy.

Además, la cantante Pastora Soler será la nueva invitada de Eva Hache para hablar de su último trabajo discográfico, 'Toda mi verdad', donde la artista sevillana se estrena por primera vez como compositora de letra y música junto a Antonio Martínez-Ares. Con tan sólo 5 años, Pastora Soler ya se subió al tablao, donde cantó por primera vez en la Feria de Sevilla. A partir de ahí empezó su carrera musical grabando su primer disco a los 15 años, 'Nuestras Coplas'. En 1996 lanza su segundo LP, 'El mundo que soñé', luego vendrían 'Fuente de Luna' (1999), 'Corazón congelado' (2001), 'Deseo' (2002) y 'Pastora Soler' (2005).

'Noche Hache' contará también con las colaboraciones habituales de Quequé, Marta Nebot, Ricardo Castella, Javier Coronas, Fernando Gil, Julián López y Los guiñoles.

Lo más leído

  1. 1

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus

  2. 2

    'Adú', favorita para los Premios Goya aunque pierde una nominación

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    La reacción de Makoke a las duras acusaciones de Kiko Matamoros

  5. 5

    Doce detenidos y 2.000 kilos de cocaína decomisados de una red con presencia en Cádiz, Málaga y Sevilla