Actualizado 04/06/2009 00:26 CET

Izzie recibe mensajes del más allá, en 'Anatomía de Grey'

La actriz Katherine Heigl es Izzie en Anatomía de Grey
Cuatro

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los encuentros entre Izzie y Denny continúan en el primer capítulo que Cuatro emite mañana, a partir de las 22.15 horas, de la quinta temporada de 'Anatomía de Grey'. Tras la llegada del condenado a muerte al Seattle Grace, Derek y Cristina se esfuerzan en salvarle la vida, mientras que Meredith siente compasión por él.

A lo largo de la primera entrega, titulada 'Compasión por el demonio', operan al condenado a muerte y aunque éste desea fallecer en el hospital, Derek no se lo va a poner nada fácil y le realizará las intervenciones que sean necesarias para que viva y reciba su condena. Mientras, Bailey y la nueva cirujana Arizona logran los órganos para el transplante del niño, aunque las cosas no salen como habían planeado. En temas amorosos, Izzie se enfrenta al fantasma de Denny por primera vez; y Owen le pide una cita a Cristina.

Por otro lado, la visita de la madre de Derek al Seattle Grace pondrá nervioso a más de uno. Por un lado, Meredith quiere causarle buena impresión, pero los nervios harán que se comporte de manera extraña cuando por fin la conoce. Y Mark también se mostrará inquieto, aunque por una razón bien diferente: teme que descubra su relación con la Pequeña Grey.

A continuación, la cadena de Sogecable emite el capítulo siguiente de la quinta temporada, bajo el título 'Escalera hacia el cielo', en el que el caso del condenado a muerte sigue generando diferentes puntos de vista entre los médicos. Esto se complicará aún más cuando el reo intenta autolesionarse para donar sus órganos a un niño, Jackson, que también es atendido en el hospital. Mientras Derek no quiere tener en cuenta los deseos del asesino, Meredith se implicará emocionalmente en el caso.

Por su parte, Izzie descubre por fin qué es lo que Denny intentaba decirle. Por otro lado, el doctor Sloan sufre un pequeño e incómodo incidente durante una relación con Lexie. Rápidamente este percance se convertirá en el cotilleo de todo el hospital.

'Anatomía de Grey' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 1.495.000 espectdores, un 8,1% de cuota de pantalla, durante la emisión del primer capítulo, titulado 'Solos', la pasada semana; mientras que la segunda entrega enganchó a 1.458.000 seguidores, un 9,3% de cuota.