Actualizado 28/08/2008 23:34

Javier Capitán echa el ancla en La 1 con el estreno de 'Con un par...de bromas'

MADRID, (OTR/PRESS)

El recordado presentador de 'El Informal' Javier Capitán vuelve a La 1 con el estreno de 'Con un par...de bromas', un nuevo programa de inocentadas (22.00 horas) cuyo ingrediente fundamental será el sentido del humor. El nuevo proyecto, que contará con ocho colaboradores, pondrá a prueba el aguante de la gente a través de increíbles y absurdas situaciones grabadas con cámara oculta. Además de las propias víctimas o los familiares y amigos que hayan colaborado en la broma, algunos personajes famosos, que se hayan prestado como 'gancho', también tendrán su sitio en el plató.

Bajo las órdenes de Capitán hay ocho marineros, cada uno con su propia sección, que se encargarán de observar diariamente a los ciudadanos de a pie. El Mago Yunke, la Videoespía, la Socióloga, la Extrema, la Empleada de la Semana, el Plasta, el Mitómano y el Temerario, son los ocho personajes elegidos para interrumpirán en la vida de las víctimas poniéndoles en situaciones de lo más absurdas cuando pasean tranquilamente por la calle. Las inocentadas se grabarán con cámara oculta para después emitirlas en el programa.

¿Cómo reaccionaria una persona al ver a una persona con una cuchara incrustada en la nariz? Yunke será el mago responsable de la sección 'La cámara mágica'. Su capacidad de improvisación serán determinantes para desenvolverse en situaciones imprevistas donde la víctima desconocerá que está siendo objeto de un truco.

El Mago Yunke cuenta con una carrera en el mundo del ilusionismo, ya que fue nombrado en 2000 subcampeón del mundo de magia. En 2001 obtuvo el Oscar de la magia 'Mandrakes d'Or' junto al conocido David Copperfield. Otro de los personajes es la Videoespía (Susana Deleito) encargada de 'Aquellos maravillosos años', sección en la que se devolverán al espectador las mejores cámaras ocultas del archivo de La 1.

Lucía Jordán es la socióloga y su sección será 'El gran dilema' en la que mostrará el comportamiento del ser humano ante estas situaciones. La Extrema (Ana Morgade), siempre cree tener la razón y mantiene una actitud radical y favorable al más débil. La conspiración y los planes maquiavélicos de los grandes 'holdings' serán para ella los responsables de las injusticias y las discriminaciones del ciudadano de a pie.

Por si todo esto fuera poco, hay otros cuatro personajes que también cuentan con su propia sección para intentar desquiciar a los viandantes. Marta García es la Empleada de la Semana, la caracteriza una personalidad inquieta por eso no le dura un trabajo más de una semana y, no porque no quiera, sino porque tiene demasiada profesionalidad que en muchos casos se excede. Ella será la encargada de realizar bromas dentro del ámbito laboral.

Otro miembro de los ocho 'gamberros' será Óscar Zatua quien es el Plasta e intentará acabar con la paciencia de cualquiera. Los otros dos personajes que quedan son El Mitómano (David Ávila), quien se cree que su vida es una película y el Temerario (Manu Gainza), quien llevará a cabo la sección más salvaje del programa.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado