Actualizado 28/04/2009 00:00 CET

Joselito, invitado a 'Los mejores años de nuestra vida'

La 1

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Nuevo combate entre décadas. En esta ocasión, 'Los mejores años de nuestra vida' enfrenta los años 50 con los 90, el martes a partir de las 22.00 horas en La 1. El programa, presentado por Carlos Sobera, contará con la participación de Joselito, que recordará su trayectoria musical y las películas que le convirtieron en una estrella. Diana Navarro cantará 'Campanera', uno de los éxitos de la carrera de Joselito.

La música de los 90 estará presente con las actuaciones en plató de Paul Carrack, con su éxito 'Over my Shoulder', y Jarabe de Palo ('La Flaca'). Además, 'Los mejores años de nuestra vida' contará con la presencia de Loco Mía, Kiko Veneno ('Joselito'), Soledad Giménez ('Cómo Hemos Cambiado'), José Manuel Soto ('Déjate Querer') y Mystic y 'El Ritmo de la Noche'.

Frank Sintara será uno de los artistas que llenarán la música de la década de los 50, con un medley de sus temas más conocidos interpretado por Christopher Mann. Moncho y 'El Reloj'; Diana Navarro con 'Campanera'; Rocco Granata y 'Marina'; The Drifters y 'Save The Last Dance For Me', y un homenaje a las Andrew Sisters completan el recuerdo de la música de los 50.

Las 'batallas musicales' de los cantantes de Operación Triunfo incluirán éxitos de los 50 como 'Margarita se llama mi amor' (Julio Salgado), 'Torero' (Renato Carosone), 'Adelita' (Nat King Cole), 'El Beso' (Celia Gámez), 'El Manisero' (Antonio Machín) y 'La Vaca Lechera' (Orquesta Topolino), entre otros.

En los 90 interpretarán 'Duro de Pelar' (Rebeca), 'Ilarié' (Xuxa), 'Dámelo ya' (Pastora Soler), 'Comerranas' (Seguridad Social), 'Mujer Latina' (Thalía), 'El Amoto' (No Me Pises Que Llevo Chanclas), 'Corazón Salvaje' (Marcela Morelo) y Quédate a Dormir' (M-Clan), entre otras.

'Los mejores años de nuestra vida' se alzó con 17,5% de cuota de pantalla, 2.753.000 espectadores, durante la última emisión el martes 14 de abril. La pasada semana La 1 emitió en su lugar 'Tengo una pregunta para usted' con los líderes políticos de CiU, ERC y IU. El programa de debate consiguió enganchar a 1.954.000 seguidores, un 11,5% de cuota.