Actualizado 03/12/2010 13:55

Kiko, tras su expulsión: "Eurovisión es un bodrio"

MADRID, 3 Dic. (OTR/PRESS) -

La respuesta no se ha hecho esperar. El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández ha dedicado duras palabras a la organización tras su exclusión de la selección de candidatos para Eurovisión. El tertuliano comentó ante las cámaras del programa de Telecinco que "más perdéis vosotros porque el Festival es un bodrio".

El colaborador de 'Sálvame' no podrá cumplir su segundo sueño tras su paso por 'Gran Hermano' y está indignado. "Me teníais que haber dejado seguir. Más perdéis vosotros porque el Festival es un bodrio y no lo va a ver ni Dios", advirtió Kiko en el programa que colabora.

Sin embargo, el tertuliano parece tener aún esperanzas en futuras ediciones del Festival: "Si pensáis que vais a matar mi ilusión... ¡tururú!". De hecho, el colaborador se alegra de que le hayan expulsado por incumplir las bases del concurso "y no por cantar mal".

Los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez no tienen suerte como aspirantes a Eurovisión. Karmele Marchante, que se presentó como 'Pop Star Queen' con su tema 'Tsunami', quedó fuera cuando los 'aspirantes freaks' lo tenían más fácil para entrar.

Y ahora con las nuevas normas, más restrictivas en ese sentido, Kiko Hernández ha sido expulsado por incumplir las bases del concurso por utilizar el programa en el que trabaja para promocionar su candidatura.

Precisamente, el colaborador ya anunció en 'Sálvame' que había pasado la prueba, sin embargo, la web de TVE recogía poco después que no era posible porque todavía no se había comunicado a ningún candidato su pase.

En una nota enviada a los medios y en su página web, la cadena pública comunicó que había enviado un burofax a Kiko para informarle de su exclusión "porque ha incumplido las bases del concurso al haber promocionado su candidatura en el programa 'Sálvame' de Telecinco".

TVE recordó que las bases del concurso establecen claramente que "el artista no consentirá que su presencia en el proceso de selección sea utilizada por cualquier medio de comunicación, o redes sociales u otras webs, para una campaña de apoyo a su candidatura, comprometiéndose a no colaborar con la misma".