MADRID 19 Jun. (OTR/PRESS) -
Nuevos sucesos y misterios sin resolver llegan a laSexta con la nueva temporada de 'Caso Abierto'. La cadena de Mediapro estrena a partir de las 22.15 horas, la sexta etapa de la ficción estadounidense basada en la labor de una experimentada investigadora única en la resolución de casos abiertos. La serie, protagonizada por Kathryn Morris ('Minority Report'), enganchó a 11 millones de espectadores en el estreno de esta temporada en Estados Unidos.
Esta nueva etapa de 'Caso abierto' está marcada por la creciente amistad de la detective Rush con un peculiar policía de narcóticos, Eddie Saccardo, interpretado por el actor Bobby Cannavale, ganador de un Emmy por la serie 'Will and Grace'. Ambos tendrán que colaborar a la hora de resolver diversos crímenes, lo que provocará que la fría detective Rush abra sus sentimientos. Gracias a la relación con este nuevo personaje, Lilly revelará algunos aspectos desconocidos de su vida.
Además, para intentar aclarar los nuevos casos que tuvieron lugar hace años, incluso décadas atrás, Lilly Rush tendrá que interrogar a los testigos de los crímenes, cuyas vidas y circunstancias han cambiado desde entonces. Sin embargo, ahora Rush cuenta con la ayuda de la Ciencia y la Tecnología para la búsqueda de nuevas pistas.
En sus investigaciones, Lilly contará con la ayuda de un equipo de policías y detectives curtidos en la materia que aportarán a la joven sus anteriores experiencias en algunos de estos casos y sus conocimientos para tratar de esclarecer finalmente lo que en su momento no se pudo resolver.
En el próximo episodio de la ficción estadounidense, los detectives Rush y Valens investigan la muerte de Vanessa Prosser, que fue asesinada en 1992 al salir de un acto político que se celebraba la noche de las elecciones. Ambos intentarán buscar una conexión entre la muerte de Vanessa y la actual víctima de un homicidio llamada PJ Prosser, cuya autopsia reveló que se trataba del padre biológico de Vanessa. También descubren que Prosser estaba obsesionado con encontrar al asesino de su hija, por ello, llegan a la conclusión de que el sospechoso puede ser el responsable de ambos crímenes.