MADRID 6 Oct. (OTR/PRESS) -
En 'Tierra de lobos' todo sigue igual. Tras la llegada del Ejército, que tomó el control, no ha cambiado nada en el pueblo y la ficción continúa líder del prime time otro miércoles. Sin embargo, sí ha habido relevo en la segunda plaza, con la que se ha hecho 'Comando actualidad' tras superar con su primera entrega a 'Tu cara me suena'.
Tras el debut de su segunda temporada la semana pasada, 'Tierra de lobos' ha continuado este miércoles al frente del horario estelar gracias a su share, un 15,3%, después de haber congregado a 2.790.000 seguidores.
La ficción de la cadena de Mediaset, con su nuevo capítulo 'Pueblo tomado', ha cedido tan solo 4 décimas de audiencia respecto a la entrega anterior, aunque se ha visto superada en seguidores por 'Comando actualidad'.
Precisamente la primera entrega del programa de reportajes de La 1, con 'Zona noble', ha reunido a un total de 2.930.000 personas, mientras que su share, tres décimas por debajo de la serie, ha sido de un 15%, convirtiéndose en el segundo espacio más visto del día.
Peor se le ha dado, sin embargo, a la segunda entrega del programa de la cadena pública, que ha descendido con 'Yo denuncio' hasta el 10,3% de cuota de pantalla y los 1.711.000 espectadores.
'TU CARA ME SUENA' MANTIENE SUS SEGUIDORES
Pese a haber perdido la segunda plaza de la noche, 'Tu cara me suena' ha mantenido prácticamente intacta su audiencia en el horario estelar con sus 2.078.000 seguidores y su 13,8% de share.
El 'talent show' de Antena 3, presentado por Manel Fuentes, ha caracterizado este miércoles a sus famosos de cantantes tan conocidos como Stevie Wonder, Madonna, Tina Turner o George Dan.
Por su parte, el cambio de día de 'BuenAgente' ha sentado muy bien a laSexta, que ha apostado este miércoles por el cine a la espera del debut en la próxima semana de la serie extranjera 'The Killing'.
De este modo, laSexta, con el filme 'Reacción en cadena' (9%), ha logrado imponerse a los granjeros enamorados (7,6%) de Cuatro devolviendo así a la excadena de Sogecable el golpe asestado la semana pasada.