Actualizado 29/11/2009 20:51 CET

Locke da con el refugio de Jacob en el desenlace de la quinta tempotada de Perdidos

MADRID, 29 Nov. (OTR/PRESS) -

Cuatro ofrece este domingo a las 15.40 horas los dos últimos capítulos de la quinta temporada de Perdidos, 'El incidente' y 'El incidente II', en los que los protaginistas tendrán que estar más unidos que nunca y tomar una decisión que podría cambiar para siempre su futuro y su porpio pasado.

En el primer capítulo, Jack y Sayid siguen intentando detonar la bomba de hidrógeno y para ello se llevan el núcleo a la estación del Cisne. Sin embargo, tendrán algún problema cuando el grupo de Dharma los descubre e intenta detenerlos. Mientras, Kate convence a Juliet y a Sawyer para que le ayuden a detener a Jack y los tres salen del submarino y vuelven a la isla.

La actividad allí continúa siendo trepidante: ya en el año 2007, el grupo de Locke sigue su camino para ver a Jacob. Locke, por su parte, intenta convencer a Ben para que sea él quien mate a su líder. Al mismo tiempo, Ilana y su equipo le enseñan a Lapidus lo que hay en el interior de la caja. Lo que ven allí les dejará sin respiración.

En el capítulo final, Jack y Sawyer se alejan del resto del grupo para hablar y discutir la situación, pero terminan peleándose. Sin embargo, la intervención de Juliet hará que lleguen a una especie de acuerdo. Jack lleva entonces el núcleo de la bomba a la fuente de energía.

Por otra parte, en 2007, el grupo de Locke llega por fin al refugio de Jacob. Allí se adentrará él con Ben. Mientras, Ilana y su equipo llegan a donde están Los Otros y le enseñan a Richard lo que se haya dentro de la caja después de que él responda a una pregunta.

Además, Cuatro ofrece un adelanto del especial grabado en Hawai durante el rodaje de la esperada sexta temporada. Raquel Sánchez Silva, desde los inolvidables parajes que recrean la misteriosa isla, guiará a los espectadores de Cuatro por todos los secretos de la temporada final.