Actualizado 06/06/2009 15:44

Malentendidos sexuales y rumores de boda en 'Perdidos en la Tribu' (Cuatro)

MADRID, (OTR/PRESS)

Después de varias semanas 'perdidos en la tribu', las familias protagonistas cada vez están más integradas. Cuatro ofrece este domingo (22.20 horas) una nueva entrega del programa, presentado por Nuria Roca, en el que habrá un malentendido sexual entre el jefe himba y el matrimonio formado por José y Montse. Además, los espectadores verán la confusión de las hermanas Carrión-Roldán sobre la celebración de una boda, ellas creen que serán las novias, pero sólo van a ser invitadas de honor.

En la entrega de mañana, la familia Molina-Herrera participará en un ritual para expulsar a los malos espíritus, las hermanas Carrión-Roldán sufrirán un malentendido con los gemelos de la tribu, y los Recuero-Oliva acompañarán a los mentawai en la cacería del mono.

En el Kalahari, la familia Molina-Herrera va a descubrir el lado más esotérico y espiritual de los bushman. Naisi, el chamán y Koma, el jefe de la tribu, hacen predicciones sobre la familia y se sorprenden y disgustan por lo que ven en ellas. Al norte de Namibia, las mellizas Carrión-Roldán deben untarse por primera vez el ocre sagrado para cumplir su castigo tras haberse lavado a escondidas. Mateusa, el jefe himba, le ofrece a José su mujer para pasar la noche con ella en señal de amistad, pero Montse no está dispuesta a participar en este intercambio de parejas.

Por último, la familia Recuero-Oliva empieza a acusar el cansancio y se queja de la suciedad, pero cada vez están más cerca de ser un mentawai. Los hombres se unen a una dura jornada de caza del mono vestidos únicamente con el taparrabos tradicional. Los mentawai insisten en que Luismi debería casarse con Sonia y ganarse el respeto de los hijos de su novia.

'Perdidos en la Tribu' consiguió enganchar a 2.303.000 espectadores, un 14,4% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana.

Contenido patrocinado