MADRID 4 May. (OTR/PRESS) -
'Yo soy Bea' está de cumpleaños y lo celebra por todo lo alto. La exitosa serie de Telecinco cumple 700 capítulos con dos invitados de lujo: Malú y Óscar Higares. La cantante se interpretará a sí misma y ofrecerá una actuación en directo, mientras que el torero se pondrá en la piel de un juez de paz. Además, los espectadores verán si finalmente Adriana y Diego de la Vega deciden darse el 'sí, quiero'.
Tanto Malú como Óscar Higares aparecerán en los capítulos de mañana y el miércoles 6 de mayo. Por un lado, la cantante destacó que le pareció "genial" la idea de intervenir, "hace un par de años tuve la ocasión de participar en la serie y me lo pasé muy bien, de hecho salí con nuevos amigos. Me lo he tomado como pasar un día con 'colegas' y ha resultado todo muy agradable", comentó.
Además, Malú explicó el papel que desempeña en la ficción: "estoy hablando con Noelia de un plan de Marketing que se va a llevar a cabo en la revista y Benito, al que le ha fallado un artista que tenía contratado, me suplica que actúe. Noelia trata de evitarlo, pero yo me quedo con la invitación y me paso por allí a cantar el tema 'El fallo de tu piel', una canción muy divertida y bailable".
Óscar Higares, por su parte, señaló que tiene ganas de hacerse un "hueco" en el mundo de la inrterpretación, "en cuanto me propusieron participar en 'Yo soy Bea' me pareció una gran oportunidad para acumular experiencia y crecer en esta profesión". En la serie interpreta a un concejal que va a casar a Adriana y a Diego, "un tipo muy divertido", destacó, "que creará una pequeña revolución entre las chicas de la serie".
En el capítulo de mañana de 'Yo Soy Bea', las inseguridades, los recelos y el peculiar carácter del novio en un lado de la balanza y el amor que sienten como pareja en el otro: Adriana y Diego de la Vega tendrán que decidir si se dan el 'sí, quiero'. Desde su estreno en julio de 2006, 'Yo soy Bea' ha sido líder de su franja de emisión con una media acumulada de 2.632.000 espectadores y un 27,2% de share, 9,3 puntos por delante de TVE 1 y 15,7 puntos sobre Antena 3.