Actualizado 24/06/2011 19:21 CET

María Teresa Campos abandona 'Sálvame'

María Teresa Campos
EP/ACADEMIATV

MADRID, 24 Jun. (OTR/PRESS) -

La presentadora María Teresa Campos anunció el pasado miércoles que abandonaba su cargo de 'defensora de la audiencia' de 'Sálvame' tras discutir con varios de los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco.

"Es el último día que estoy aquí, no porque no admito críticas sino porque no estoy aquí por esto". Así de contundente se mostró la periodista tras una discusión con Belén Esteban y Kiko Hernández, entre otros contertulios, antes de abandonar el plató del programa.

El enfrentamiento se inició a raíz de la llamada de un espectador para comentar la entrevista de la semana pasada en 'Supervivientes' que realizó el también presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, a la tonadillera Isabel Pantoja.

Tras quejarse el televidente de que el presentador fue demasiado blando con la cantante, María Teresa Campos dijo que Jorge Javier debía haber utilizado el término "nosotros" cuando habló del daño que habían hecho los medios de comunicación a Isabel Pantoja.

Y entonces comenzó una bronca sobre el tratamiento general que se le da a los famosos que provocó incluso que la veterana presentadora abandonara el plató del programa de la cadena de Fuencarral.

Antes de irse de 'Sálvame', María Teresa Campos parecía tener muy claro que no iba a regresar a un espacio que "no me necesita a mí para nada, no es mi rollo". "Seguid con lo vuestro, que no es lo mío, no vengo aquí a enfrentarme a 10 personas", argumentó la periodista.

La actual conductora de 'Qué tiempo tan feliz' se encargaba de atender las quejas y sugerencias de la audiencia convirtiéndose en el "altavoz de todos aquellos espectadores que quieran criticarnos, a mí también", declaró entonces Jorge Javier Vázquez al dar la noticia.

Precisamente varios años después de que el presentador de 'Sálvame' fuera colaborador de María Teresa en 'Día a Día', los papeles se invirtieron y la periodista se puso a las órdenes de Jorge Javier para dar voz a los telespectadores de su programa.

Además, otro de los alicientes de ese fichaje fue que María Teresa se reencontró de nuevo en la pequeña pantalla con su hija Terelu, que colaboradora actualmente en 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe', además de en 'La Noria'.