Actualizado 25/07/2009 22:33 CET

'¡Qué me parto lagarto!', el nuevo programa de Antena 3

MADRID, 25 Jul. (OTR/PRESS) -

Antena 3 garantiza las carcajadas y la risa con '¡Qué me parto lagarto!', el nuevo programa que estrena este domingo, a partir de las 23.15 horas. Se trata de un espacio de humor, que mezcla 'zapping' y actualidad de la manera más divertida: 100 minutos de risas para la noche del domingo.

El nuevo espacio muestra los diferentes tipos de risas que pueden aparecer en cualquier momento en la televisión. Así, personajes conocidos del panorama nacional son las 'víctimas' del programa de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Entre ellos destacan Susanna Griso, Jaime Cantizano, Sandra Daviú, María Patiño, Juan y Medio, Cristina Lasvignes, Ramón Arangüena, Patricia Conde, José Corbacho, Carlos Sobera y María Jiménez.

Todos ellos aparecen en diferentes momentos y con distintos tipos de risas: la risa tonta, la risa nerviosa, la risa floja, la risa cruel, la risa profesional o la risa contagiosa. Risas perfectas, forzadas, contenidas, la risa inoportuna, diabólica, sexy, animal e, incluso, siniestra son sólo algunas de las risas que Antena 3 ofrece para contagiar el mejor humor a los espectadores.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco

  4. 4

    Así se debatirá la moción de censura de Vox, la quinta de la democracia y la que nace con menos votos

  5. 5

    Muere Joan Mesquida, ex director general de la Policía y la Guardia Civil, a los 57 años