MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
Este domingo a partir de las 00.00 horas 'El debate: Esta cocina es un infierno', acogerá la última expulsión del programa en la que Michel Guevara y DJ Kun deberán someterse a la decisión del público.
Aquél que no resulte expulsado se sumará al resto de sus compañeros -Bienvenida Pérez, Ernesto Neyra, Bárbara Rey, Marbelys, Farah Amed y Enrique Miranda-, que pasarán automáticamente a la final del concurso, que tendrá lugar el jueves 23 de marzo.
Jordi González, el presentador de 'El debate', será el encargado de conectar en directo con la casa y comunicar el nombre de la persona que abandonará el concurso a las puertas de la final. El expulsado acudirá al plató de Telecinco para comentar, junto a Óscar Lozano, Jordi González y el resto de contertulios, sus experiencias en el programa.
Además, coincidiendo con la celebración del Día del Padre, el programa ha preparado una jornada especial en la que aquellos concursantes que son padres recibirán una emotiva sorpresa por parte de sus hijos.
Durante la noche del domingo también se asignarán siete números de teléfono diferentes para cada uno de los concursantes y a los que los telespectadores podrán llamar para votar al ganador de 'Esta cocina es un infierno'. La cadena de Fuencarral ha decidido seguir esta mecánica para acelerar el final del concurso, que no ha gozado del apoyo de la audiencia.