Modern Family comienza el curso con su especial Vuelta al cole, en Neox

Modern Family
NEOX
Actualizado 04/09/2018 16:17:06 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles 5 de septiembre, el comienzo del curso escolar arranca con Modern Family y su especial Vuelta al cole en Neox. El canal emitirá los mejores capítulos que representan el inicio de algo en la exitosa sitcom a las 22:30 horas.

La marcha de Alex a la universidad, el nuevo trabajo de Cameron como profesor o el primer día de instituto de Lucke y Manny son algunos de los momentos que ofrecen los capítulos seleccionados. Primeros días, Capi & Piolín, El largo adiós o El día que Alex se fue a la universidad son algunos de los episodios que emitirá el canal.

Modern Family está protagonizada por uno de los elencos mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O'Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tuer-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joritchett).

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, Emmy y Globos de oro-, la sitcom ha sido creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd.