Movistar Series estrena la comedia Kidding, protagonizada por Jim Carrey, en septiembre

Actualizado 23/08/2018 16:58:18 CET
Jim Carrey en Kidding
SHOWTIME

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Jim Carrey (El show de Truman) protagoniza Kidding, una comedia de Showtime dirigida por Michael Gondry (Rebobine, por favor) que se estrena en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 9 al 10 de septiembre, a la vez que en la televisión estadounidense.

En esta agridulce comedia dramática, Jim Carrey interpreta al peculiar Jeff, más conocido por su seudónimo Mr. Pickles. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz.

Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff se sumerge en una profunda crisis que avanza cada vez más rápido. Según la sinopsis oficial, Kidding es "la historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel".

Jim Carrey trabajó bajo la dirección de Gondry en la película de culto Olvídate de mi hace 14 años. El reparto lo completan Catherine Keener (Virgen a los 40), Justin Kirk (Weeds), Judy Greer (Jurassic World), el nominado a un Oscar Frank Langella (El desafío: Frost contra Nixon).

Una vez emitidos todos los episodios, la serie estará disponible completa bajo demanda.