Actualizado 25/07/2009 22:31

Mucha fiesta y cuerpos fibrosos en 'Ola ola' (Cuatro)

Cuatro


MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las cadenas de televisión siguen apostando por el litoral español para contar las historias más curiosas, divertidas e inesperadas que ofrece la época estival. Así, la costa española se convierte en un punto clave para algunos programas de televisión. En esta ocasión, las playas de España son la base de 'Ola ola', el espacio que Cuatro emite este domingo, a partir de las 21.30 horas.

Así, 'Ola ola' se sumerge por el litoral español para contar las historias más inusuales del verano. En esta ocasión, el espacio producido por 'Molinos de Papel' ('Callejeros') se acerca a las playas de Salou, Ibiza, Zarautz y El Sardinero, en Santander.

"Mira, me voy a meter cristal; he comprado cinco gramos por cien euros", cuenta un turista de Salou que se dispone a vivir una fiesta sin límites. Mientras, en la playa del Sardinero en Santander, un señor que roza los 80 años juega a las palas con la fuerza y el vigor de un chaval. En Ibiza, efebos de cuerpos musculados se contonean por la playa con un helado en la boca. Es el 'Chiringay'. Masajes, sol y lo que se tercie para un reducto homosexual, un lugar hedonista.

"Yo he venido con mi marido, pero no a ligar", cuenta una mujer del País Vasco. "¿Que dónde está? Se ha ido a dar un paseo", añade. En otra playa de la isla, una mujer discute con un hamaquero. Su reino por un trozo de arena. En Zarautz, chavales imberbes desafían unas de las mejores olas de este país.