|
| Foto: José Irún (Telecinco) |
Ampliar
|
MADRID, 12 Jun. (OTR/PRESS) -
Telecinco no para con su 'talent-show' 'Tú sí que vales'. Imparable, una semana tras otra la cadena enlaza nuevas ediciones, que llegan a la séptima. El clasicismo se impondrá en la primera eliminatoria, con el baile y la música como principales protagonistas. Sin embargo, también habrá tiempo para las actuaciones atípicas, como un "tragaflanes" o un barman acrobático.
Tras la victoria de Rosa Quiñones, cantaora de flamenco, en la pasada edición del concurso, nuevos aspirantes sueñan con seguir los pasos de la artista sevillana. Mañana Christian Gálvez conduce en Telecinco la séptima edición de 'Tú sí que vales', en la que 18 candidatos intentarán deslumbrar al jurado y a los telespectadores con sus habilidades escénicas y dotes artísticas.
A partir de las 22.30 horas, el jurado del programa (formado por Noemí Galera -directora del departamento de casting de Gestmusic-, César y Jorge Cadaval -integrantes del dúo humorístico Los Morancos- y Ángel Llàcer -actor, showman y director teatral-) seguirá atentamente la ejecución de las distintas actuaciones para seleccionar a los candidatos que participarán en la final del concurso, donde el ganador recibirá un premio de 30.000 euros.
Dos géneros clásicos, la música y el baile, inspirarán los números de la mayor parte de los concursantes en la primera cita de la séptima edición de 'Tú sí que vales'. En el apartado musical, un intérprete lírico, un grupo flamenco, un cantante, un trío musical y un grupo de charanga harán gala de sus aptitudes vocales, mientras que un trío de baile de salsa, un bailarín de ritmos brasileños y un grupo de baile llevarán a cabo originales coreografías sobre el escenario.
Frente a estas actuaciones convencionales, un experto en tiro con arco, un barman acrobático, un tragaflanes y un mago escapista apostarán por propuestas arriesgadas para entrar en la final de la nueva edición del concurso.