Actualizado 15/04/2011 00:40

Nikita planea vengar la muerte de un político

MADRID, 14 Abr. (OTR/PRESS) -

'Nikita', la implacable mujer entrenada para matar, regresa este viernes a laSexta con tres nuevos retos a los que enfrentarse. A partir de las 21.30 horas, la heroína planea vengar la muerte de un político a manos de División en la primera entrega.

En el primer capítulo, titulado 'Comercio violento', Nikita decide enmendar el daño que causó a una mujer y a su hija cuando, años atrás, Percy ordenó que se hiciera pasar por la niñera en casa de un oficial del estado.

Después de haber creado lazos afectivos con la familia, la agencia la obligó a colaborar en el asesinato del político. Durante el transcurso de la misión para frenar las intenciones de Nikita de destapar el crimen, Michael comienza a tener dudas acerca de los propósitos de su jefe.

Mientras, en las dependencias de la corporación, Alex sufre un ataque de pánico y Amanda utiliza sus métodos poco ortodoxos para ayudarla a superarlo.

En 'El guardián', Percy decide viajar solo para gestionar por su cuenta una misión fallida. Michael sospecha de las intenciones de su jefe e investiga a sus espaldas. Alex informa a Nikita, que descubre que Percy va en busca de Owen, un miembro de la División que esconde un secreto.

Cuando Nikita lo descubre, no dudará en seguirle la pista para advertirle del peligro que corre. El triángulo formado por el jefe, la desertora y el miembro conflictivo revolucionará la agencia secreta. Mientras, Thom sorprende a Alex en el despacho del director.

Por último, en 'Resistencia', Nikita mantiene a Owen bajo su cuidado después de salir herido del tiroteo con Percy. Cuando el ex miembro de División se convence de que no es un enemigo, decide compartir con ella información muy valiosa.

Mientras, los reclutas viajan en un autobús para realizar una prueba en el exterior. Durante el trayecto, un grupo terrorista secuestra a Alex y a Thom y los extorsiona para conseguir información sobre su agencia secreta. La joven infiltrada teme por su vida y la de su compañero, encerrado en una habitación contigua.

Contenido patrocinado