Actualizado 02/03/2010 21:18

Nuevas inscripciones en latín aparecen en las piernas de Mariano

Los Hombres De Paco
EP

MADRID, 2 Mar. (OTR/PRESS) -

Antena 3 emite este miércoles, después de 'El club del chiste', un nuevo episodio de la octava temporada de 'Los hombres de Paco'. En esta nueva entrega, la historia da un giro de la mano del misterio. La intriga, el suspense y el terror se entremezclarán con las historias más personales de los personajes, que vivirán momentos duros, intentando recuperarse de la trágica muerte de cuatro de sus compañeros, pero también vivirán momentos intensos cargados de pasión, amor y emociones al límite.

En el capítulo de estreno de esta semana, titulado 'Los planes de los muertos', Deker investiga el cadáver del caníbal y se sorprende al descubrir que tiene los órganos del revés y que es mayor de lo que parecía. Tampoco le cuadra la forma en que murió ni cómo pudo hacer la inscripción en la espalda de Mariano. Saben que se trata de un asesino en serie y que su propia muerte forma parte de su plan. Ahora a Mariano le han aparecido nuevas inscripciones en sus piernas, también en latín, que les lleva a deducir que hay una tercera víctima.

Mientras, Blackman se despierta en un descampado aturdido, magullado y va a en busca de Don Lorenzo porque tiene la inscripción de su número de placa en el brazo y no sabe por qué. No recuerda nada, ni siquiera su identidad, tiene la memoria completamente borrada. Don Lorenzo, Deker, Currtis y Amaia intentan ayudar a Blackman a recordar quién le atacó. Blackman sóo sabe que alguien está en peligro y que el tiempo se acaba.

Dani y los becarios siguen manejando a WIN-E para incomodar a Povedilla. Dani está harto de que le humille delante de sus compañeros y ha decidido grabar las conversaciones que Povedilla tiene con el robot para utilizarlas en su contra.

Por último, Paco sospecha que Pepa pudo matar a 'El Gordo' y está preocupado por su hermana. Y Lis entrega a Aitor una lista con todos sus fracasos amorosos y tres "vales" canjeables por una cita cada uno. Aitor acepta el "juego" a pesar de que sigue con su relación furtiva con Reyes.

Contenido patrocinado