MADRID, 27 Oct. (OTR/PRESS) -
Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 22.30 horas, un nuevo capítulo de la cuarta temporada de 'Física o química' en el que Paula va a sufrir unos pinchazos en el estómago. Ella, a pesar de que está embarazada, piensa que no es nada serio, pero Gorka se va a obsesionar con que la vea un buen médico cuanto antes.
Por su parte, Alma promete a Roque que, si le entrega el boceto del retrato que hizo de ella, le dejará en paz. Sin embargo, la alumna no tiene intención de que las cosas con Roque terminen ahí y va a utilizar la pintura para tenderle una trampa. Mientras, Yoli trata por todos los medios de evitar que Quino la vea con Julio, pero va a fracasar en su objetivo. La reacción de Quino va alarmar a Yoli.
Además, Irene cree que Thomas se ha enrollado con la pareja de intercambio; aunque ella no quiere hacer lo mismo, tiene la necesidad de hacer creer al profesor de inglés que ella también ha tenido relaciones sexuales con otro. Y Martín y Blanca siguen con los preparativos de la boda. Las cosas se van a complicar cuando Martín descubra en el móvil de Blanca un mensaje cariñoso de Berto.
Por último, David se ha marchado de casa por el acoso de sus padres. Fer le propone mudarse con él hasta que se arreglen las cosas, algo que no va a ser tan fácil. Del mismo modo, Cabano comienza las sesiones de quimioterapia. Está más sensible y esquivo que nunca, rechazando toda la ayuda que le ofrece Ruth, Clara o su madre.
El pasado miércoles, la serie alcanzó, por tercera semana consecutiva, su récord de audiencia de temporada al conseguir un 18,1 por ciento de share y más de 3 millones de seguidores (3.034.000).