MADRID, 24 May. (OTR/PRESS) -
Estar solo en casa, a veces, es un alivio. Pero, si dentro hay espíritus, espectros y fantasmas, la cosa cambia. Cuatro emite este lunes, a partir de las 22.15 horas, un nuevo capítulo de 'Hay Alguien Ahí', la serie más misteriosa de la cadena de Sogecable, en el que la pequeña Ana obedecerá a las peligrosas órdenes del espectro de Elisa. Además, Diego no podrá soportar los celos al sorprender a su mujer con Salvador.
En la batalla contra el mal todo vale. En la nueva entrega de la serie, que lleva por título 'El diablo nunca mira a los ojos', la más pequeña de la casa, Ana (Mónica Rodríguez) no puede resistirse a las órdenes del espectro de Elisa (Carolina Bona). Diego (Eduard Farelo), ante lo ocurrido, decide que la niña vaya a pasar unos días a la casa de su abuela Begoña (Mercedes Sampietro). Ella, espantada por lo que ha hecho su nieta, recurre a una solución extrema.
Mientras tanto, Amanda (Esmeralda Moya) sigue desaparecida pero ¿quién es su misterioso secuestrador? Y una cosa está clara: ya no puede ser Javi (Juanma Falcón) el que la retiene. Aunque ella pide ayuda, sus llamadas no dejan rastro. La madre exige resultados a la policía, mientras los padres de los dos amigos fallecidos intentan convencerla de que Íñigo (Guillermo Barrientos) y Silvia (Marina Salas) son los culpables de todo lo que está pasando.
Por otro lado, Diego sorprende a su mujer con Salvador (Octavi Pujades) y no puede soportar los celos. Entretanto, su amante Rebeca (Montse Mostaza), intenta ganarse a la pequeña Ana con un sistema infalible. La azafata esconde una personalidad muy violenta y la familia Pardo-Simón, tan desquiciada por la amenaza sobrenatural, es un objetivo perfecto para ella.
'Hay alguien ahí' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 1.626.000 telespectadores, un 9,0% de cuota de pantalla, durante la emisión del capítulo titulado 'Cenizas', que Cuatro ofreció la semana pasada.