9 de abril de 2020
 
Actualizado 20/02/2020 12:34:59 +00:00 CET

Rakuten lanza TV infantil, su canal gratuito para los más pequeños

Rakuten lanza el canal TV infantil
Rakuten lanza el canal TV infantil - RAKUTEN

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Rakuten TV ha anunciado el lanzamiento de TV infantil, un nuevo canal de vídeo bajo demanda con publicidad. Este servicio, que ofrecerá contenido gratuito, colabora con estudios de animación como Aardman Animations, Milimages, Motion Pictures o la plataforma educativa Lingokids.

Con títulos como 'La oveja Shaun', 'Molang' y 'Glumpers', este nuevo canal ofrece un amplio catálogo de entretenimiento para los pequeños de la casa, además de programas educativos para aprender inglés, entre los que se incluyen 'Learning Time with Timmy' y 'Lingokids Song for Kids'.

TV infantil incluye la sección 'Free', con más de cien episodios gratuitos, que estarán disponibles en la plataforma desde el día 20 de febrero.

El canal se incorporan así a Películas y Rakuten Stories, que también ofrecen contenido sin coste con clásicos de Hollywood y contenido original de Rakuten TV como 'Matchday: Inside FC Barcelona', 'MessiCirque', 'Inside Kilian Jornet' y el documental 'Andrés Iniesta - El héroe inesperado', que se estrenará próximamente.