Actualizado 04/08/2015 16:13 CET

Ruth Lorenzo, Ana Morgade, Falete o Silvia Abril entre los participantes de Tu cara me suena

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Antena 3 ya ultima los detalles para la cuarta edición de Tu cara me suena, el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes. La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) contará con nuevos concursantes que se encargarán de imitar a grandes artistas nacionales e internacionales.

   Entre los nuevos participantes se encuentran Ana Morgade, Silvia Abril, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz, Falete, Edu Soto, Pablo Puyol, El Sevilla y Adrián Rodríguez. Todos ellos llegarán dispuestos a demostrar sus mejores cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.

   En esta nueva edición, el jurado incorporará también a dos nuevas integrantes, las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal. Ambas formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, dos históricos del formato.

   Tanto Lolita como Shaila Dúrcal son herederas de dos de las cantantes españolas más representativas de todos los tiempos, Lola Flores y Rocío Dúrcal, respectivamente. Ahora, con un estilo propio y una amplia carrera profesional en los escenarios de medio mundo, Lolita y Shaila Dúrcal se enfrentan a un nuevo reto profesional: evaluar la actuación de cantantes, actores y personajes conocidos, metidos en la piel de grande figuras de la música internacional.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército