Actualizado 04/08/2016 16:03

Sean Kelly cambia de continente en la nueva entrega de Subastas a tope

Subastas a tope, con Sean Kelly
DISCOVERY MAX

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El buen olfato en las subastas es algo indispensable para poder triunfar. Y un don inaudito de pujar sólo en el momento oportuno es el súmmum de los buenos compradores. Pero, además, debes tener delante un tesoro al que hincarle el diente. Esos siguen siendo los rasgos de los contendientes de Subastas a tope, que regresa con Sean Kelly al frente -y su inseparable Mini Mill- aunque cambiando los trasteros norteamericanos por los británicos.

En esta nueva temporada, que se estrena en Discovery MAX el sábado 6 de agosto a partir de las 10:45 horas, Sean Kelly pondrá todo su empeño para mantener el orden y hacer que los subasteros, aunque se estén despellejando entre ellos, respeten las normas de Subastas a tope.

Armados sólo con su experiencia, instinto e ingenio, Nat y John, Linda, Heavy D y Barry y Darren batallarán entre ellos, siempre vigilados por Kelly y Mini Mill, para conseguir importantes ganancias o tan sólo basura. En esta nueva temporada, recorrerán Newcastle, Northampton Shire, East Sussex, East London y Oxfordshire en busca de los tesoros que se esconden tras los candados de trasteros, guardamuebles y contenedores, a los que sólo podrán echar un rápido vistazo antes de que comience la puja.

De nuevo, la competición se convertirá en un complejo duelo psicológico en el que todos ellos deben cuidar sus estrategias y medir sus acciones para no volver a casa con los bolsillos vacíos. Subastas a tope estrena su nueva temporada el sábado 6 de agosto a las 10:45 horas en Discovery MAX.

Contenido patrocinado