MADRID 21 May. (OTR/PRESS) -
Sebas no sabe lo que hacer para recuperar el amor de Lola. El protagonista de Buen Agente, se las verá y se las deseará en el capítulo que emitirá la Sexta este domingo a las 21:25 horas para quedarse a solas con su ex mujer y conseguir así prender de nuevo la llama del amor. Pero lo más simple puede llegar a ser lo más difícil, y Sebas acabará jugando todas sus cartas en una cena con Lola y Agus.
Tras el fracaso de su primer plan, en el que pacta con sus hijos atascar el fregadero para que él tenga que arreglar la tubería, Sebas acabará invitando a Lola y Agus a cenar para limar asperezas pero con la idea de que el encuentro se convierta en una cena romántica con su ex mujer.
Como Oli está cada vez más desanimada ante su nulo éxito en el amor, Ana le organiza una cita. Al encuentro deberían ir los tres, pero Ana decide dejar sola a su amiga después de intentar enseñarle todos los trucos para triunfar con los hombres. Oli es un desastre a la hora de poner en práctica las enseñanzas de Ana.
Teo mantiene las esperanzas de conquistar a Ana con la táctica de mostrarse como un tipo "guay" que sólo quiere ser su amigo. Lo malo es que la chica lo está empezando a considerar como un verdadero amigo con el que incluso poder preparar sus pruebas de casting. Ambos están decepcionados: Ana no consigue trabajo como actriz y Teo no consigue ligar con ella.