Actualizado 27/04/2009 23:27 CET

Sergio Alcover enseña 'Street Dance' en DVD

Sergio Alcover.
EP

MADRID, 27 Abr. (OTR/PRESS) -

'Fama ¡A Bailar!' ha puesto de moda el baile. Miles de adolescentes sueñan con convertirse en protagonistas de las coreografías del 'talent show'. Por eso, Cuatro se lo pone fácil y saca a la venta un DVD en el que el profesor Sergio Alcover enseña a todo lo que hay que saber para comenzar a bailar 'street dance'.

Nadie mejor que Sergio Alcover para guiar a los interesados en un primer acercamiento a uno de los estilos de baile más modernos del panorama musical. El inconfundible profesor muestra todos y cada uno de los pasos y movimientos más comunes empleados en 'street dance'.

El DVD incluye un tutorial de 'break dance' con algunos de los trucos más espectaculares de esta especialidad del 'street dance'. Con las lecciones de Sergio Alcover, cualquier aficionado al baile puede iniciarse en el mundo del baile callejero o bien perfeccionar su técnica con las lecciones del profesor de 'Fama ¡A Bailar!'.

Además, el DVD incluye una amplia galería de imágenes y los videoclips de 'Superbad Sister' y 'Rockealo', canciones del disco que sacó a la venta el pasado año. El DVD, que es un video didáctico en el que Sergio Alcover, junto con la colaboración de 'Foves y Lil', Michael' y de 'Supremos Crew', ofrece una auténtica clase magistral, se puede adquirir a partir del martes por menos de 15 €.