Actualizado 15/11/2008 17:46

La serie de Christian Slater y la "sucesora" de 'Sexo en Nueva York', canceladas

LOS ÁNGELES (OTR/PRESS)

A la NBC no le ha temblado la mano a la hora de cancelar algunas series. Así de claro lo ha dejado con 'My own worst', la serie de Christian Slater, y 'Mujeres de Manhattan' ('Lipstick Jungle), la llamada "sucesora" de 'Sexo en Nueva York', que terminarán tras índices de audiencia algo discretos. Ambas series podrían seguir en parrilla hasta que se agoten los nueve y trece capítulos, respectivamente, que ya están grabados.

'My own worst enemy', la serie de espías de Universal Media Studios y protagonizada por el más habitual del cine Christian Slater dejará de producirse después de su noveno episodio. 'My own worts enemy' fue presentada como una de las apuestas más fuertes de la tenporada, de manera que la NBC inició una avalancha de promoción de esta serie durante las retransmisiones de los Juegos Olímpicos durante el verano.

Posteriormente la cadena decidió estrenarla en una de sus mejores franjas horarias: los lunes después de 'Héroes'. Pero los cuatro capítulos que se han emitido de la serie hasta el momento no consiguieron superar los seis millones de espectadores según datos de Nielsen Media recogido por Otr/press Otr/press. La cadena todavía no se ha pronunicado sobre qué llenará el vacío que dejará Slater en la pequeña pantalla.

Por su parte, las tres poderosas amigas protagonistas de 'Lipstick Jungle' también dejarán de aparecer en la NBC. Los inicios de la serie, basada en el libro de Candace Bushnell (autora también de 'Sexo en Nueva York'), ya anunciaron la falta de éxito. En su primera emisión alcanzó una modesta cifra de 7,6 millones de telespectadores.

La cancelación de la serie, que en Estados Unidos se encuentra en su segunda temporada, coincide con el inicio de su emisión en España a través de Fox el pasado mes de octubre.

Contenido patrocinado