MADRID, (EUROPA/PRESS)
La serie de Telecinco 'Los Serrano' despide este jueves su quinta temporada, en la que ha conseguido congregar ante el televisor a una media de 4,5 millones de telespectadores. Antonio Resines, Jesús Bonilla, Antonio Molero y Alexandra Jiménez se toman unas vacaciones y se despiden de la audiencia por todo lo alto: celebrando la boda de Choni y José Luis y el embarazo de Lourditas.
A partir de las 22.00 horas, en 'La jauría del hortelano', Choni y José Luis pasarán por el altar para darse el 'sí quiero'. Durante los preparativos, Diego escuchará una conversación privada que mantiene el hermano de Lourditas con una mujer. Así, el tabernero tratará de alertar a la futura esposa sobre el carácter infiel de su pareja, pero ésta malinterpretará sus intenciones.
Santiago, celoso del éxito de Fiti, se introducirá en el mundo de los negocios para hacer dinero fácil, aunque las cosas no saldrán como él esperaba. Al mismo tiempo, el tabernero recibirá una buena noticia, pues al fin Lourditas ha conseguido quedarse embarazada.
Mientras tanto, África sigue preocupada por la relación de Raúl y Lola y tratará de recuperar a su ex novio confesándole que todavía sigue enamorado de él. Sin embargo, el hijo del mecánico se negará a escucharla y la joven hará todo lo posible por acaparar su atención. Lo mismo le sucederá a Teté, que ante la indiferencia de Guille, tratará de darle celos con DVD. Al no conseguirlo, la chica se adentrará en una peligrosa situación en la que acabará perdiendo el control.