Actualizado 09/04/2009 20:22

Supernanny se enfrenta a unas trillizas valencianas

MADRID, 9 Abr. (OTR/PRESS) -

Cuatro emite el viernes (21.30 horas) una nueva entrega del programa 'Supernanny'. En él, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl afronta el caso de una familia valenciana con trillizas de tres años. Para los padres, Vicente y Mónica, el día a día es más que complicado. Los constantes llantos, rabietas y travesuras de las pequeñas se les multiplican por tres.

Mireia, Carla y Raquel son muy desobedientes, rivalizan por la atención de sus padres y quieren salirse siempre con la suya. Conseguir que recojan sus juguetes o que se vayan a la ducha sin rechistar es todo un mundo. Estos padres necesitan desesperadamente ayuda para que las niñas aprendan a aumentar su independencia, disminuyan las peleas y ellos tengan algún momento de respiro.

'Supernanny' se alzó con 1.650.000 espectadores, un 10,5% de cuota de pantalla, durante el capítulo de la semana pasada. El programa consiste en un programa de entretenimiento que tiene un fin educativo ya que en él se ayuda a padres y madres de familia a saber educar a sus hijos con el objetivo de corregir sus problemas de conducta. El concepto básico del programa ha sido comprado por varios países donde es transmitido con una aceptación exitosa.